jueves, 22 de enero de 2009

Curva de montaña accidentada



Comienzo esta andadura y presentación de mi BLOG, indicando cual es mi gran afición ===> EL SLOT, o sea el mundo de los cochecitos eléctricos, aquí en España casi siempre identificado por una de las marcas SCALEXTRIC.

Afición que mantengo desde mi infancia, al recibir de los Reyes Magos, el circuíto RC25, con 2 Mini Cooper; y junto a mi hermano re-decoramos y le añadimos un par de remolques porta-motos de trial, fabricados con palillos, pegamento iMEDIO y mucha paciencia.

He mantenido y reforzado esta afición, actualmente mi colección de coches de slot cuenta con aproximadamente 100 coches comerciales, de las diferentes marcas (Scalextric,Fly, Ninco, Superslot Tamiya Revell); y una veintena de coches de resina para slotizar y decorar de marcas como: HOBBYAESCALA, UNOTREINTAYDOS, LAGARTIJA KIT, RESINAS TESSI.

Cuento también con pistas para montar dos tipos de circuitos: Rally, Velocidad y Raid.

Otro de los aspectos de esta afición es la ambientación de circuitos, y a ella dedico mi primera entrada.

Comienzo con un diorama inspirado en una curva de rally de cuando nuestro fabuloso piloto D. Carlos Sainz, apodado el matador, pilotaba un PANDA, por cierto ambos pertenecemos a lo que se denominaba antiguamente MISMA QUINTA.

Trato de recrear el momento de un accidente, del paso de otro competidor (con varias fotografías), la recogida del coche siniestrado y las secuelas en el infortunado PANDA.

La decoración está dedicada a la ONCE y su campaña de duendecillos, espero que os guste.








9 comentarios:

  1. ¡¡ Que penita dá ver el coche arrugadito !!
    Dinos que los coches no han sufrido durante el rodaje o te demandamos a la sociedad protectora de cochecitos.
    Enhorabuena por este blog, espero que tengas muchos seguidores.
    Jesús

    ResponderEliminar
  2. je,je,je,.NO, no ha sufrido, su fallo fué "bañarse" en Alcohol Etílico.

    Después de pasar po el cirujano "plástico"solicitó volver a quedar se "deformado.

    Gracias Jesús por participar."

    ResponderEliminar
  3. Más te valía montar coches en vez de chafarlos. Te pareces a mi sobrino, que en vez de manos, tiene alicates.
    Fdo: El tío Aurelio.

    ResponderEliminar
  4. Más te valía apañar los coches, en vez de chafarlos. Que te pareces a mi sobrino. En vez de manos, tiene alicates...
    Fdo: El tío Aurelio.

    ResponderEliminar
  5. Y le hiciste la prueba de alcoholemia ? daría positivo no? je,je,je... muy bueno

    ResponderEliminar
  6. Gracias, TIO AURELIO, por tus "amables" comentarios. Me molesta darte estar de acuerdo con Vd., pero tiene toda la razón. Jejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Gracias ALfredo por tus amables palabras, sin duda "aconsejadas" por tu tío.

    ResponderEliminar
  8. Gracias SERGIO, por visitar mi humilde BLOG. Te juro que intenté hacer la prueba al "supuesto piloto", pero dejo el PANDITA abandonado a su suerte.

    ResponderEliminar
  9. Jueeeer qué animalico, no los montas, los destrozas, jajajaja, genial ;)

    ResponderEliminar